Concierto benéfico de Melendi en Hard Rock Cafe Internacional



Un año más Hard Rock Cafe Internacional pone en marcha la campaña benéfica Pinktober™ con el objetivo de aunar los esfuerzos de artistas y fans en la lucha contra el cáncer de mama que afecta a millones de mujeres  en el mundo. Con tal objetivo Hard Rock Cafe ha organizado una serie de acciones que tendrán lugar durante todo el mes de octubre con el ánimo de concienciar a la sociedad y recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama.
Hard Rock Cafe Madrid se une a esta campaña mundial y solidaria programando diferentes actividades en el restaurante. Mañana 15 de noviembre a las 21:00 horas actuará en el local una de las voces más destacadas del pop español, Melendi. Los fondos recaudados de este concierto, así como los beneficios obtenidos de la venta de la línea de merchandising Pinktober 2011 y de la subasta de máscaras customizadas por diferentes personalidades, serán donados a la Asociación Española Contra el Cáncer, en concreto a su programa mucho x vivir, que presta apoyo integral a la mujer diagnosticada de cáncer de mama.
Hard Rock Cafe cuenta con el apoyo de: Comfersa, Adif, Kiss Fm, Free Damm, GSK, Hotel Gran Meliá Fénix y Distrito de Salamanca. 


El letrista y compositor asturiano, acompañado de su banda, ofrecerá una actuación benéfica recién aterrizados de su viaje por América donde han girado por Argentina, Ecuador y México. 

Todos los beneficios recaudados de este evento, por sexto año consecutivo, serán destinados íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) y a su programa ”Mucho x Vivir” que desarrolla la Junta de Madrid. Este proyecto está dirigido a las mujeres diagnosticadas de cáncer de mama y a su familia y trata de dar respuesta a todas sus dudas, inquietudes y preocupaciones, prestando además un apoyo integral durante todo el proceso de la enfermedad. Sus principales objetivos son mejorar la calidad de vida de las personas diagnosticadas, minimizar sus alteraciones emocionales derivadas del proceso de la enfermedad y de su tratamiento, contribuir el nivel de funcionamiento personal (psicológico, familiar y social) y facilitar la reincorporación al mundo laboral.
Durante el año 2010, 696 mujeres se han beneficiado de las actividades del programa ”Mucho x Vivir”, y en el primer semestre del 2011, han sido 405 mujeres.
Una de las actividades más destacadas dentro del programa ”Mucho x Vivir” son las actividades de ocio y tiempo libre y los talleres formativos y ocupacionales.

Todos los beneficios recaudados de este evento, por sexto año consecutivo, serán destinados íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) y a su programa ”Mucho x Vivir” que desarrolla la Junta de Madrid. Este proyecto está dirigido a las mujeres diagnosticadas de cáncer de mama y a su familia y trata de dar respuesta a todas sus dudas, inquietudes y preocupaciones, prestando además un apoyo integral durante todo el proceso de la enfermedad. Sus principales objetivos son mejorar la calidad de vida de las personas diagnosticadas, minimizar sus alteraciones emocionales derivadas del proceso de la enfermedad y de su tratamiento, contribuir el nivel de funcionamiento personal (psicológico, familiar y social) y facilitar la reincorporación al mundo laboral.
Durante el año 2010, 696 mujeres se han beneficiado de las actividades del programa ”Mucho x Vivir”, y en el primer semestre del 2011, han sido 405 mujeres.
Una de las actividades más destacadas dentro del programa ”Mucho x Vivir” son las actividades de ocio y tiempo libre y los talleres formativos y ocupacionales.

LA VERDADERA ESTRELLA DE PINKTOBER ERES TÚ
También puedes colaborar con Pinktober adquiriendo alguno de los artículos de merchandising incluidos en la colección Hard Rock’s Pinktober. 
EDICIÓN LIMITADA –  Un año más PINKTOBER contará con la edición de un pin para coleccionista. En esta ocasión, se trata de una guitarra con base de plata. Esmaltada en rosa, también lleva superpuesto el lazo que abandera la lucha contra el cáncer de mama decorado con piedras blancas. El logotipo de Hard Rock se vuelve también rosa por la causa. Su precio es de 12,45€ y se donará el 15% del valor a aecc.

CAMISETA – Disponible sólo para chicas, la prenda diseñada para esta edición es gris, de manga corta y cuenta con un estampado que simula una acuarela en el que se puede distinguir mariposas, el lazo rosa rodeado por unas grandes alas y filigranas, el logotipo de Hard Rock y la frase “Love All Serve All”. Se puede adquirir por 25,95 €, de los cuales el 15% serán transferidos al proyecto.

PULSERAS – No faltarán en esta edición las pulseras de siliconas con el lema de esta campaña: “Think Pink, Find a Cure”. Cada pulsera tiene un precio de 1€ y será donado a la asociación el 100% de la venta.
BAG – La línea de merchandising también cuenta con una bolsa de cuidado diseño y realizada con materiales de calidad para difundir un mensaje que merece la pena. El precio es de 2 € euros y se donará el 100%. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s