“El Reto de Pilar con Buckler 0,0”

Sólo el 39% de la población es consciente de que los buenos hábitos alimenticios pueden influir en la prevención del cáncer, según el OncoBarómetro de la aecc

Según datos del OncoBarómetro, el 27% de la población afirma haber recibido recomendaciones para la prevención del cáncer por parte de profesionales sanitarios. Siendo la principal, la dedicada a dejar de fumar, representando un 14% del total. Por otro lado, un 7% declara haber recibido pautas específicas sobre cómo llevar una alimentación saludable.

Concienciados con este problema, la doctora Graciela García, oncóloga de la aecc, junto a Buckler 0,0, participarán el próximo martes 29 de noviembre a las 10.30h en Madrid, en un acto de sensibilización acerca de la importancia de mantener un estilo de vida saludable como factor de reducción del riesgo de desarrollar la enfermedad.

Tras alcanzar con éxito “El Reto de Pilar con Buckler 0,0” al obtener 22.000 mensajes de apoyo, este mismo día, Buckler 0,0 hará la entrega oficial de la donación de 22.000€ a la aecc, contribuyendo así a esta causa.


Qué: Acto de Concienciación de Prevención de Cáncer a través de un estilo de vida saludables.
Dónde: Salón de la escuela de Hostelería de Heineken (Centro Comercial ABC Serrano, 4º Planta: Calle Serrano, 61 Madrid).
Cuándo: Martes, 26 de noviembre a las 10:30 horas.
Quiénes: Dra. García, Oncóloga de la aecc. Pilar Cruz, Embajadora de Buckler 0,0. Diego Antoñanzas, Director de Relaciones Pública Corporativas de Heineken  España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s