Cena benéfica en Tres Cantos.

Dolores Nogales, Presidenta de la aecc de Tres Cantos, Olga Mª Ramos y Purificación Tamayo, Vicepresidenta de la aecc de Madrid.

La Hípica de Tres Cantos fue el escenario donde se celebró la cena benéfica a favor de la aecc  el pasado 26 de noviembre.
Al evento acudieron más de 150 personas, entre las que se encontraban José Folgado, Alcalde de Tres Cantos acompañado de numerosas personas de la corporación Municipal y algunos representares de partidos políticos.
La  Presidenta de la Junta Local de la aecc en Tres Cantos, Dolores Nogales, fue la encargada de dar la bienvenida a todos los asistentes y agradecerles su generosa colaboración con la aecc, acompañada de todo su equipo. Del mismo modo, aprovechó para agradecer y reconocer públicamente el apoyo que el Ayuntamiento de la localidad brinda a la asociación.
Una actuación flamenca fue la encargada de inaugurar la cena, y fue Olga Mª Ramos la que puso el punto final de actuaciones, brindando una noche de cuplés. Tras la cena se procedió al sorteo de regalos cedidos por diferentes empresas y comercios de la localidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s