"Correos reparte sonrisa"

En la tarde de hoy jueves 1 de diciembre se celebrará en la Residencia de la AECC, la  trigésimo quinta fiesta de las 40 que está previsto celebrar en toda España durante  2011, dentro del programa “CORREOS REPARTE SONRISAS”. El acto tendrá lugar a las 17:00 horas en  la Sala Comedor.
Las niñas y niños asistentes a la Gala, en compañía de sus familiares, podrán disfrutar de un espectáculo de magia y humor a cargo de la Cía. VAGAMUNDOS TEATRO y del payaso-mago LUIGI. también nos acompañara SANTI CRESPO, “Josete” en la serie de TVE “Cuéntame”. Al finalizar el acto, se repartirán obsequios entre los asistentes.
Este programa, realizado gracias al patrocinio de Correos y que este año alcanza su décimo tercera edición, tiene como finalidad contribuir a la mejora de calidad de vida de los niños hospitalizados o sometidos a tratamientos de larga duración así como la de otros colectivos en situaciones de especial dificultad: discapacidad, inmigración, acogida o falta de libertad por convivencia con sus madres en las penitenciarias, que  necesitan refuerzo psicológico a través de los beneficios de la risa y el buen humor.  En el desarrollo de esta fiesta también colabora el personal del  centro.
Agradecemos también la colaboración de Mattel e Imaginarium por los regalos y a Alcampo por la merienda.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s