Distinción para Cochita Agüero Gómez por su labor de voluntariado en la aecc Junta Local de Alcobendas

Ayer se celebró la III Gala del Voluntariado en la Ciudad de Alcobendas conmemorándose así, el Día Internacional del Voluntariado. Fue en el  Teatro Auditorio, de dicha localidad, donde se rindió homenaje a las personas, asociaciones y empresas que trabajan para ayudar a quienes lo necesitan. Una fiesta solidaria que contó con el Alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa y la Tercera Teniente Alcalde, Responsable del Área de Asuntos Sociales, Mónica Sánchez Galán. 

Nuestra compañera Conchita Agüero Gómez recogió de las manos del Alcalde de Alcobendas su distinción por su participación ciudadana, solidaridad y trabajo desinteresado en la Asociación Española Contra el Cáncer. Cochita estuvo acompañada por su compañera de la Junta Local y amiga Mª Ángeles Herrara Barrio.
El acto fue muy emotivo, en esta época en la que tanto se habla de solidaridad, que atrajo a cientos de ciudadanos, donde se fundió la información con la diversión para sensibilizar a la población y difundir los programas desarrollados en la zona, que se coordinan desde el Punto de Información del Voluntariado de Alcobendas. La cita culminó con la actuación de la Coral del municipio para seguir animando y disfrutando de la velada con el objetivo, siempre, de impulsar el respaldo a quienes más lo necesitan.
Por último, desde la Asociación Española Contra el Cáncer felicitar a nuestra voluntaria Conchita Agüero Gómez por su dedicación incondicional a la solidaridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s