Nueva delegación de la aecc en Los Molinos



La localidad de Los Molinos de Madrid cuenta desde ayer, con una nueva representación de la Asociación Española Contra el Cáncer.
En esta nueva iniciativa, estuvo el Alcalde de Los Molinos, D. Juan González, la Primera Teniente de Alcalde, Olvido Guerrero Navarro,  representantes de la Asociación de Mujeres y el Técnico de la Juventud. Todos ellos, fueron informados de qué es la Asociación Española Contra el Cáncer y qué actividades realiza, y de los compromisos que implica ser voluntario local. 
En definitiva, cuatro de los asistentes confirmaron su decisión de formar parte de la nueva delegación, que estará compuesta por Lidia Isabel Mangas Morcillo, Paz Mena Muñoz, Teresa Muñoz Herrero y Olvido Guerrero Navarro, la cual ha expresado su deseo de ser voluntaria compatibilizando con su cargo de Primera Teniente de Alcalde.

Por ello, queremos dar la bienvenida a las nuevas voluntarias y agradecer el interés de colaboración del Sr. Alcalde D. Juan González y del Técnico de Juventud D. Carlos Agusti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s