"Lectura dramatizada"

El departamento de voluntariado de la aecc de Madrid del Hospital Puerta de Hierro coordinado por Paqui Pozuelo, en colaboración con el Hospital y voluntarios de ADOMA (Asociación de Actores de Doblaje de Madrid), han representado la “Lectura Dramatizada” que quincenalmente se celebra en el  hospitalpara pacientes, familiares y acompañantes.
Estas lecturas tienen por objetivo formar parte de la oferta de ocio y entretenimiento que la aecc facilita a los pacientes oncológicos y sus familias dentro del hospital.
La lectura se desarrolló en la Sala de Familiares de Oncología con la participación de 10 personas entre familiares, pacientes y voluntarios y en el Hospital de Día dónde se llegaron a reunir 40 personas.
En esta ocasión dos actores de doblaje representaron un Sainete de los Hermanos Álvarez Quintero, máximos exponentes del teatro costumbrista andaluz, tuvo una duración aproximada de 15 minutos por representación y resulto un éxito ya que estos actores imprimieron un carácter especial a las lecturas, que suelen versar sobre comedias, en esta ocasión el estilo teatral es ágil, con diálogos fluidos y animados, creando un ambiente cálido para facilitar la estancia en el hospital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s