Comida de Voluntariado


Para la aecc este es el acto más entrañable e importante del año” con estas palabras Silvia Meléndez Camacho presidenta de la Junta de Madrid dio la bienvenida a los ochocientos cincuenta voluntarios que se reunieron ayer en el Palacio de Congresos de Madrid para celebrar su comida anual.
La presidenta agradeció a todos los voluntarios su presencia y su constancia durante todo el año, “Gracias por el mayor reconocimiento que nos podéis dar tanto los pacientes como los voluntarios” dijo. El saludo fue extensivo para todas las Juntas Locales, que este año han abierto nuevas delegaciones en Torrelaguna, Venturada, Cabanillas de Sierra, Parcuellos del Jarama, Torrejón de la Calzada y Los Molinos, así como a todos los hospitales, “cerramos el año con la presencia de la aecc en un nuevo hospital, el hospital de Severo Ochoa de Leganés, ya estamos en 20 hospitales en la Comunidad de Madrid, gracias al esfuerzo de todos”. 
La presidenta de la aecc Madrid, dio la bienvenida a Isabel Oriol presidenta de la aecc, que también quiso saludar a los voluntarios, “Quiero hablar de regalos en este día. Ser voluntario es un doble regalo: para uno mismo y para los demás cuando lo que regalamos es un mensaje de esperanza”.
Una misa rociera celebrada este año en la Basílica de La Merced deba el comienzo a este día tan especial, donde hubo un recuerdo emocionante para todos los que han luchado y siguen luchando contra el cáncer.
En la mesa presidencial a Isabel Oriol presidenta de la aecc y a la presidenta de la Junta de Madrid Silvia Meléndez Camacho les acompañaban; Beatriz García-Lomas directora de la aecc Madrid, Jose Luis de la Serna Consejero de la Junta de Madrid, Juan Antonio Gómez Angulo consejero de la Junta de Madrid, Puri Tamayo vicepresidenta, Mª José Meniz Coordinadora del departamento de Voluntariado de la Junta Provincial. A su lado Laura Valenzuela, Concha Cuetos, Mayra Gómez Kemp y su marido y Mabel Lozano que siempre brindan a la aecc un apoyo incondicional, y reciben la admiración de los voluntarios, además les acompañaban Sita Bello y George Sharp que este año recibieron la “V” como reconocimiento a la labor que realizan los empleados de Hard Rock Café Madrid con la aecc.
Una tuna femenina amenizo los postres con villancicos, y tras la actuación se entregaron las “V” de plata y oro momento especialmente emotivo para los voluntarios que las reciben y con las que la aecc quiere agradecerles su dedicación. Este día tan especial termino con la rifa de importantes regalos donados por grandes firmas que siempre apoyan a la aecc: Sercotel, Paradores, Boch, Artesanos Camiseros, Dior, Estee Lauder, Joyerias Cue, Hotel Ritz, Lladró, El Corte Inglés, Hugo Boss, Elena Benarroch, Alcampo, Avon, Acosta, Bodegas Cune, Givenchi, Loewe, Chanel, Hotel Senador Madrid, George Rech, Joyería Km.0, Felipe Varela, Hugo Peluqueros, John Frieda, Carolina Herrera, Miguel Marinero, Sisley, Grupo Magic Costa Blanca, El Café de Oriente, Ágata Ruiz de la Prada, Teatro La Latina y la firma de diseño de Enma Ozores.
Para ver la galería fotográfica completa: Comida voluntariado 2011(l), Comida Voluntario 2011 (ll)
Para ver los vídeos: Comida voluntariado 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s