Taller de manualidades

El departamento de voluntariado de la aecc del Hospital Infanta Elena de Valdemoro, coordinado por Matilde Pérez, ha desarrollado la pasada semana un “Taller de Manualidades” en el hospital. El taller forma parte de la oferta de ocio creativo que facilita la aecc para amenizar la estancia de pacientes y familiares en el centro hospitalario.
En esta ocasión el taller se centró en la creación de pulseras a partir de chapas de latas de bebidas y cintas de diferentes colores, acudieron 14 personas.
El descanso del taller se convirtió en un momento de encuentro entre familiares, pacientes y personal del centro, entre estos últimos estuvo con nosotros la nueva Jefa del SAU (Servicio de Atención al Usuario), Dª Gema Sánchez Gómez, una de las trabajadoras sociales, Dª Montserrat Guernica y el Jefe del Servicio de Oncología, el Dr. Ángel Campos. Este descanso permitió degustar café y tartas caseras elaboradas por una de nuestras voluntarias.
Por otra parte, y debido a las fechas en las que nos encontramos, se ha decorado la sala de espera del Hospital de Día con el “Árbol de los Deseos” y se ha felicitado las navidades a pacientes, familiares y personal sanitario.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s