GlaxoSmithKline lanza una campaña contra el cáncer de cérvix en Tuenti



¿Qué es el cáncer de cérvix? : Aquí





GlaxoSmithKline (GSK) ha lanzado la campaña ‘Piénsalo de nuevo’ contra el cáncer de cérvix en la red social para jóvenes Tuenti  con la que pretenden “concienciar sobre la importancia de la prevención frente a estos tumores”. Sus responsables consideran a esta página de Internet “uno de los medios ideales” para hacer llegar el mensaje con plena y demostrable eficacia a un público joven y femenino. El cáncer de cérvix está causado por el virus del papiloma humano y es el segundo tumor más común entre las mujeres. Sin embargo, puede prevenirse y, por ello, la compañía farmacéutica ha desarrollado esta campaña dirigida a chicas de entre 18 y 25 años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s