La aecc expone a doña Letizia sus proyectos contra el cáncer para el 2012

La Princesa de Asturias mantuvo el pasado viernes 13 una reunión de trabajo con representantes de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que le han expuesto con detalle el conjunto de iniciativas y proyectos previstos por esta organización en su plan de acción para 2012.
En dicha reunión se informó a la Princesa de Asturias doña Letizia, Presidenta de Honor de la AECC,  sobre las actividades que la asociación prepara para el próximo 2 de febrero, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer.

La presidenta de la AECC, Isabel Oriol, y varios profesionales de la asociación y su Fundación Científica han repasado además los hitos conseguidos en 2011, entre ellos la puesta en marcha del OncoBarómetro, el aumento de proyectos y fondos para la investigación oncológica y la implantación progresiva del programa para las personas recién diagnosticadas de cáncer y sus familiares.
A continuación, doña Letizia se interes por conocer las iniciativas más importantes que la AECC tiene previsto poner en marcha los próximos doce meses en materia de información y concienciación sobre la enfermedad, investigación, apoyo y acompañamiento a las personas enfermas y sus familias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s