Encuentro con presidentas de mesa de cuestación en nuestra sede

Durante el día de ayer se celebró un encuentro con presidentas de mesa de cuestación de la Comunidad de Madrid en la sede de la Junta Provincial de Madrid. El acto se organizó en varios turnos de mañana y tarde debido a la gran asistencia, más de 200 presidentas venidas de Madrid capital y de Sedes y Delegaciones Locales.
La presentación del acto corrió a cargo de Beatriz García Lomas, Directora General de la aecc de Madrid que cedió la palabra a nuestra Presidenta, Silvia Camacho. En su discurso, la presidenta, dio las gracias en numerosas ocasiones a las allí presentes y a todos aquellos voluntarios y colaboradores que año tras año hacen posible que la cuestación sea uno de nuestros pilares fundamentales de financiación, logrando, además, que ese día la aecc pueda estar presente en la sociedad madrileña, difundiendo todos sus programas y servicios.
Posteriormente, en su turno de intervención, Teresa González, Coordinadora de Relaciones Externas de la aecc de Madrid, expuso de una manera muy gráfica todos los programas, servicios, campañas y apoyo que presta la aecc, para terminar cediendo la palabra a varios de los familiares y pacientes de nuestra Residencia Oncológica que contaron en primera persona su experiencia y lo importante que ha sido para ellos contar con un recurso tan necesario como la Residencia Oncológica de la aecc. Para terminar con la presentación los asistentes tuvieron ocasión de ver el vídeo de la Campaña Institucional de la aecc presentado por la Princesa de Asturias este mismo lunes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s