Primer Aniversario del voluntariado de la aecc en el Hospital Infanta Cristina


¡Estamos de enhorabuena! 
Los voluntarios de la aecc en el Hospital Infanta Cristina de Parla han celebrado su primer aniversario en el centro el martes día 6 de marzo. En reconocimiento a nuestra trayectoria de colaboración con el hospital en la atención al paciente oncológico y sus familiares nuestra coordinadora, Mª José Vega y su equipo de voluntarios, organizaron un desayuno en la sala de espera del Hospital de Día para celebrarlo con pacientes, familiares, voluntarios y personal del hospital. 

Así pudimos contar con la presencia de los trabajadores sociales, Silvia Martín García y Carlos Bernal Gómez, y el personal de enfermería del hospital de día. Nos llena de alegría que el trabajo de los voluntarios se haya visto reconocido por todos, especialmente por los pacientes y familiares, y que este encuentro haya sido un éxito de participación y cariño.

Este aniversario ha supuesto compartir experiencias y sentir la satisfacción del trabajo bien hecho. En este sentido la aecc tiende a la implicación, motivación y formación de sus voluntarios con el ánimo de mantenerles fieles a la causa prestando un servicio de calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s