El departamento de voluntariado aecc de Madrid firma un convenio de colaboración con el Hospital de de Torrejón de Ardoz

El Hospital de Torrejón de Ardoz ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer para regular la actuación del voluntariado de la asociación en el hospital con enfermos oncológicos y sus familiares. La realización del voluntariado estará orientada a la atención de los pacientes oncológicos con el fin de lograr una mayor calidad de vida para los enfermos y sus familiares facilitando la adaptación al medio hospitalario y el apoyo emocional que se pueda derivar de la enfermedad.

La firma, realizada en el Hospital de Torrejón de Ardoz, ha contado con el director gerente del hospital, Ignacio Martinez Jover, y la presidenta de la Junta Provincial de Madrid de la aecc, Silvia M. Camacho. La aecc estuvo representada además por la coordinadora de voluntariado de la Junta de Madrid, Mª Jose Meniz, la presidenta de la Junta Local de la aecc de Torrejón, Chelo Rubio y la coordinadora de voluntariado de este hospital Paloma Barba. Para Ignacio Martinez Jover, “Es un orgullo y una satisfacción para el Hospital de Torrejón empezar a trabajar de modo coordinado con la aecc para cubrir todas las necesidades de los pacientes oncológicos del Corredor del Henares”. El Hospital de Torrejón se compromete a la cesión de los recursos necesarios para un correcto funcionamiento del voluntariado, lo que incluye espacios físicos y recursos materiales, así como la información a los servicios médicos para que todos los enfermos oncológicos puedan tener acceso a los servicios del voluntariado.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s