I Festival Benéfico por la Lucha contra el Cáncer en Leganés


La Casa de Andalucía, en colaboración con el Ayuntamiento de Leganés, organizó el pasado sábado, el I Festival Benéfico por la Lucha contra el Cáncer, en el Teatro José Monleón del Centro Cultural José Saramago. 

El Ballet Flamenco Casa de Andalucía llevó a escena la representación Bailando con Lorca, que estuvo compuesto por los Grupos de Baile Al-Andalus, Tartessos y Albaicín. Éstos, estuvieron dirigidos por Mª Ángeles Romero, la cantaora Natalia Mellado, el Guitarrista Pepe Núñez y el bailaor Paco Mora. 

El I Festival benéfico llenó el teatro, con entradas a la venta por tres euros. El dinero recaudado se destinará íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer. Además, los organizadores dispusieron de una Fila Cero para todas aquellas personas que no pudieran acudir al evento, hicieran su donativo. 

Apoyando esta iniciativa, estuvo el Alcalde de Leganés, Jesús Gómez, la Vicepresidenta de la aecc Madrid, Purificación Tamayo, y miembros de la Junta Local de Leganés, Antonio Gil y Teresa Sánchez. La Asociación Española contra el Cáncer agradece a todas las personas que han puesto en marcha este I Festival, y en especial, a Pablo Caballero, Presidente de la Casa de Andalucía.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s