Campaña de Protección Solar en Rivas Vaciamadrid


Dentro de la campaña de Protección Solar y Prevención del Cáncer de Piel que la aecc está llevando a cabo, la localidad de Rivas Vaciamadrid ha organizado diversas actividades informativas en colonias deportivas y piscinas de la localidad. 

Un año más, la Junta de Rivas en colaboración con los laboratorios Isdín, dedicada sus actividades a los usuarios de las piscinas de Covibar, La Partija y Rivas Pueblo sobre la importancia de la prevención ante el sol, informando de las pautas de comportamiento y muestras de cremas protectoras. Asimismo, la población joven ha sido uno de sus objetivos, facilitando de forma más específica, mediante juegos y dibujos, una protección adecuada ante el sol. Por otro lado, los miembros de la Junta Local también se movilizaron por las colonias deportivas de la zona, como en el Polideportivo Cerro del Telégrafo y Parque Sureste.

La Asociación Española Contra el Cáncer agradece a todas las personas y entidades que han colaborado en las actividades llevadas a cabo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s