"Semana de la Hematología y Hemoterapia" en Alcalá de Henares


El lunes 17 de septiembre se inauguró la “Semana de la Hematología y Hemoterapia” en el Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares con motivo de las actividades del 25º Aniversario del hospital. 

Al acto han acudido entre otros, D. Juan José Equiza, director gerente del centro, y Dña. Carmen Burgaleta, presidenta de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia y Jefa del Servicio de Hematología de dicho Hospital. Se trata de una exposición con una selección de más de 1.500 imágenes expuestas en el hall principal del hospital y que cuentan la historia y composición actual del servicio. 

Al acto de inauguración acudieron como invitados la aecc quienes estuvieron representados por Carmen Alguacil (coordinadora de voluntariado en el Hospital Príncipe de Asturias) y Mónica Fraca (coordinadora de Hospitales de la Junta provincial de Madrid) y la asociación Linfomas mielomas y leucemias (aeal) .La exposición, que permanecerá hasta el 30 de septiembre en el centro hospitalario, tiene como finalidad contribuir al conocimiento del diagnóstico de enfermedades hematológicas así como dar a conocer la actividad que se realiza dentro del centro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s