Numerosas empresas se suman al rosa y a la aecc

Mesa informativa en EG Software

El programa de solidaridad en la empresa que la aecc ha puesto en marcha, tiene como objetivo fomentar la participación del sector empresarial en actividades de colaboración en la lucha contra el cáncer movilizando a los líderes empresariales en campañas de acción social y facilitar el desarrollo de campañas informativas de prevención del cáncer y voluntariado social entre los trabajadores de las empresas.

Este programa plantea diferentes tipos de colaboración desarrollando conjuntamente programas asistenciales y campañas de prevención. El pasado 19 de octubre con motivo de la celebración del día internacional del cáncer de mama numerosas empresas se han sumado a la campaña Súmate a la aecc, Súmate al rosa consiguiendo aunar esfuerzos con un mismo objetivo: la lucha contra el cáncer de mama. 

 Conferencia en Repsol


 La iniciativa ha sido un gran éxito, logrando recaudar hasta el momento más de 11.000€. Las empresas que este año se han sumado al rosa han sido:

Axa (mesa informativa el 19 de octubre)
Repsol (mesa informativa el 19 de octubre y conferencia para la prevención del cáncer de mama). 
BBVA (mesa informativa)
General Electric Garrigues (mesa informativa el 18 de octubre)
American Express (mesa informativa el 19 de octubre) 
Software AG (mesa informativa el 16 de octubre) 
Telepizza 
Random House Mondadori
Reparalia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s