Jornada solidaria del Grupo Santander en el Parque de Atracciones

Día 6 de junio 2013 el Grupo Santander llevo a sus empleados al parque de atracciones. Una jornada que tiene el propósito de promover y facilitar la participación a través del voluntariado corporativo. Es la  Semana Solidaria del Santander.
El fin de este día era donar y recoger alimentos para los carritos de los hospitales donde la aecc esta presente y así ofrecerla a los pacientes mas necesitados.
La aecc Madrid puso una mesa informativa y de recogida de alimentos donados por los empleados del banco Santander, que estuvo atendida por dos voluntarios Victoria y Nacho.
Además  la Junta de Madrid de la aecc estuvo representada por  Maria Paz  del departamento de voluntariado, Luis y Álvaro de servicios generales.
La jornada transcurrió desde 16.30h a 20.00h el los soportales palenque zona recreativa del parque.  Fue un éxito con una asistencia de 600 personas. Tanto los responsables del Santander Laura, Manuel, Fernando y todo el equipo como la responsable del parque de atracciones Cristina fueron encantadores e hicieron que fuera un éxito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s