El grupo de trabajadores de Cepsa “Motor Solidario” hace un donativo muy especial a la aecc


El miércoles, 26 de junio, un grupo de trabajadores de la empresa  CEPSA llamado “Grupo Motor Solidario” realizaron  un donativo muy especial a la Asociación Española Contra el Cáncer: seis ventiladores, destinados a los pacientes que se encuentran ingresados en la Unidad de Cuidados paliativos del Hospital Gregorio Marañón.
Estos ventiladores serán empleados para aliviar la disnea, que es un problema que se presenta en la mitad de los pacientes y que se caracteriza por ahogo o falta de aire. Pruebas científicas avalan que este problema puede paliarse con una corriente de aire frío dirigida hacia la cara del paciente mediante un ventilador, de allí la importancia de disponer de ellos para prestarlos a aquellos pacientes que lo necesiten.
El equipo de voluntariado de la aecc en este hospital, coordinado por Ana Remirez será el encargado de gestionar el préstamo y de asegurar un buen uso. Esta iniciativa se produce en respuesta a la solicitud que nos hace llegar el Jefe de Servicio de la Unidad Dr. Nuñez-Olarte, quien se mostró muy agradecido por el interés y la pronta respuesta que se ha dado a este problema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s