"Y todavía hay tiempo para verbenas" de Mabel Lozano #sumatealrosa

Estrenamos el cortometraje “Y todavía hay tiempo para verbenas” un cuaderno de bitácora de las distintas etapas del cáncer de mama a través de diferentes testimonios de mujeres que lo han tenido o lo tienen en este momento, y de las personas que conviven con ellas.

El quinto trabajo como directora de Mabel Lozano, es un trabajo ejemplar que, en palabras de su directora, hace un recorrido real de una mujer con cáncer de mama…un camino largo, duro y que no termina hasta que la mujer no esta reconstruida. También nos recuerda lo importante que son las revisiones, las mamografias, el diagnostico precoz de esta enfermedad evita muchas muertes.
Desde hoy puede verse el corto de forma gratuita en filmin gracias a la generosidad de la Asociación Española Contra el Cáncer cuya web está abierta para todo tipo de donaciones. 
Desde filmin sólo podemos invitar a todos nuestros usuarios a que dediquen un cuarto de hora a ver “Y todavía hay tiempo para verbenas” y quizás así ampliar su conocimiento de una enfermedad que afecta a tantas mujeres. 

Pincha aquí para ver el cortometraje de forma gratuita:

Vía : Filmin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s