La aecc Madrid en colaboración con la Fundación Siel Blu pone en marcha el programa de ejercicio físico “Get Physicall”.



Se ha celebrado en la Junta de Madrid, la primera reunión para organizar un programa de ejercicio físico para pacientes oncológicos.

La aecc en colaboración con la Fundación Siel Blue va a comenzar con un programa llamado “GET PHYSICALL”. Desde el departamento de psicooncología, coordinado por Ana González, creen en los cuidados integrales del paciente oncológico y son conscientes de la importancia de instaurar hábitos saludables (nutrición , ejercicio…). 

Todo tienen que formar parte del proceso de recuperación y normalización del paciente . Se realizarán sesiones presenciales y también un entrenador personal se desplazará a los domicilios para personas que tengan especial dificultad. Todos los participantes pacientes oncológicos se han mostrado entusiasmados y motivados con este programa. La Fundación Siel Blue quiere sensibilizar a la población sobre la importancia de un envejecimiento saludable y fomentar el estilo de vida activo en contra del sedentarismo. Ofrecer programas de actividad física adaptada eficaces y accesibles para las personas mayores y también para aquellas con minusvalía y/o enfermedad.

Anuncios

Un comentario en “La aecc Madrid en colaboración con la Fundación Siel Blu pone en marcha el programa de ejercicio físico “Get Physicall”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s