La aecc participa en la “8ª Semana Solidaria” de la Universidad Carlos III

A finales de febrero, la Junta de Madrid acudió a la 8ª Edición de la Semana Solidaria organizada por la Universidad Carlos III para presentar a sus alumnos un proyecto de ‘Sensibilización ante el cáncer’, proyecto que tuvo lugar en el campus de Getafe. 

El objetivo del proyecto era informar y concienciar a población universitaria acerca de los efectos físicos y emocionales que conlleva en el paciente el diagnóstico y tratamiento de una enfermedad oncológica, así como promover su implicación ante dicha enfermedad y favorecer el compromiso social de estos jóvenes a través de su participación ciudadana en acciones afines al voluntariado. En representación de la aecc acudieron dos profesionales de la sede de Madrid: Pilar Kloppe, médico del departamento de Prevención y Promoción de la Salud, y Eva Sánchez, coordinadora de Voluntariado de Domicilios, Cuidados Paliativos y Residencia. 


Al finalizar la intervención, se invitó a los casi 100 jóvenes allí reunidos a su implicación social, bien como agentes de salud, bien como voluntarios de la asociación contra el cáncer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s