La aecc de La Rioja y policías municipales de la asociación “Red de Protección Canina” donan 9000 euros para la Residencia Oncológica de la aecc



La Junta de la aecc en La Rioja visitó ayer la Junta de Madrid  y su residencia oncológica. Inés Entrecanalesvicepresidenta de la aecc  Madrid  recibió Divina López y Purificación Carrillo presidenta y vicepresidenta que hicieron entrega de un cheque de 9.000€ destinado a la Residencia Oncológica.


En esta visita les acompañaban los policías Municipales de La Rioja que pertenecen a la Asociación “Red de Protección Canina” y que gracias a su iniciativa han podido recaudar este donativo con la venta del calendario solidario “Protege la vida”. Cada  mes un policía local de La Rioja posa junto con un perro rescatado y una breve leyenda de su historia. 


Se han vendido más de 4.000 calendarios que destinaban sus fondos a la Asociación Española Contra el Cáncer en La Rioja que a su vez ha querido donarlo para realizar mejoras en la residencia de la aecc que visitaron acompañados por su coordinadora Charo Ferrandiz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s