Representación teatral del grupo ADA BYRON a beneficio de la aecc en Torrejón de Ardoz


El Teatro Municipal José Mª Rodero acogió en la tarde del 23 de octubre una representación del Grupo de Teatro Alfonso Paso, “Manda a tu madre a Sevilla”, cuya recaudación se entregó a la finalización de la obra, a la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer en Torrejón, Virginia Salinero, con destino a la lucha contra el cáncer de mama. Ésta dedicó unas cariñosas palabras de agradecimiento a los artistas por su iniciativa y a los asistentes por su solidaridad. 

A la representación acudió el alcalde de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán, así como otros representantes del Consistorio. También apoyó el acto, Almudena Paso, hija del dramaturgo. Se registró una buena entrada y se llegaron a recaudar 1.450,00 € .

Desde aquí corroboramos el agradecimiento expresado por la Junta Local de la aecc de Torrejón de Ardoz, por hacer posible que podamos seguir con los programas de prevención y detección precoz como reza el manifiesto que este año ha difundido la Asociación con motivo de la Campaña contra el Cáncer de Mama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s