El padre Ángel, la Unidad Centro Norte de la Policía Municipal de Madrid y el voluntariado de la aecc llevan regalos a los niños de la planta oncológica del 12 de octubre.


Una año más los policías de la Unidad Centro Norte de la Policía Municipal de Madrid llevaron alegría e ilusión a los niños de la planta oncológica del Hospital 12 de Octubre el día 7 de enero. En esta ocasión les acompaño el rey Melchor, y el padre Ángel de Mensajeros de la Paz.

Un lujo contar con el sargento Adrián y sus hombres que hacen lo imposible para estar todos los años repartiendo ilusión. Estos policías solidarios reparten su cariño y sus regalos a los niños, y según el sargento “felices por poder conseguir ver sonreír a estos chiquitines”
Este año además también les acompaño la escuela infantil Projardin, sus voluntarios trabajaron para conseguir detalles y trabajos manuales que los niños regalaron a sus mamás. Rafa Mesa coordinador de voluntariado de la aecc de la planta de oncología infantil del hospital 12 de octubre, junto con el voluntario Felipe Sánchez, consiguieron que este proyecto llenara de ilusión a pequeños y mayores.

Un comentario en “El padre Ángel, la Unidad Centro Norte de la Policía Municipal de Madrid y el voluntariado de la aecc llevan regalos a los niños de la planta oncológica del 12 de octubre.

Deja un comentario